Camisa vaquera transformada con faldilla de volantes

Hola amig@s hoy traemos un refashion de bricomoda para una Camisa vaquera transformada con faldilla de volantes, una pieza que podemos transformar muy fácilmente.

Es un bricomoda muy chulo casualmente porque hace unos días casi, y digo casi... tiro yo una camisa vaquera similar pero pensé en guardarla para darle un aire nuevo, la verdad es que nunca se debería tirar una camisa vaquera porque siempre se llevan sean como sean a no ser que nos quede pequeña ¡claro!, locuras mías.
Transformar camisas vaqueras con volantes
Camisa vaquera con falda
Te dejo algunas ideas, solo necesitaremos la camisa a transformar por supuesto, un trozo de tela similar, o bien a mi se me ha ocurrido que me lo voy hacer con tela de rayitas blancas y azules como los babis del colegio masculinos, que se llevan mucho.

Pero si queréis ver más ideas de blusas con volantes podemos observar más en una de mis tiendas favoritas ©Shein, pero no nos demoremos vamos a ver el tutorial paso a paso

Transformar camisas vaqueras con volantes
Tutorial Camisa falda
*Y por cierto también en otras ediciones ya vimos cómo transformar otro tipo de camisas te lo dejo una de las formas para que lo recuerdes porque nos puede venir muy bien para actualizar cualquier camisa que tengamos en casa clásica y queramos modernizarlas, pero además también nos puede servir para las camisas vaqueras, así que no os lo perdáis.

camisas, blusas, encajes, refashion, bricomoda, costura, encaje
Tutorial Camisa encaje-espalda

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...