Como hacer una Diadema con Cuerdas Paso a Paso

Está de moda todo lo que se hace de cuerdas rústicas, como tanto para decoración como para estilo personal, por eso me ha gustado mucho este diy, hoy vemos Cómo hacer una Diadema con Cuerdas Paso a Paso.

diademas, cuerda, manualidades, pelo, técnicas, cabello

Me gustan las diademas aunque nunca se me sujetan y se me van enrollando en el pelo hasta que se me caen para atrás o para adelante, total soy un desastre para ponerme diademas del tipo que sean .

Pero al ver está pensé que al ser de cuerda a lo mejor se me engancha mejor ¿podría ser?, pues vamos a realizarla, es muy sencillita de hacer con el tutorial paso a paso gráfico que vamos a ver.

diademas, cuerda, manualidades, pelo, técnicas, cabello
Proyecto ©Tonguechic

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...