Como hacer un collar de nudos de Macrame

Seguro que ya conoces a esta bloguera australiana que transforma ropa y accesorios constantemente, escribe en ©Vogue, y es fashiolista hasta la médula, ella nos enseña a realizar Como hacer un collar de nudos de Macrame.
A mi me encanta ©Collectivegen, antes ya se llamo de otra manera, y ahora ha eliminado algunas artesanías que hizo, en fin... tiene muchos diy,s originales, sacados de su completa imaginación que luego otras blogueras copian a su manera, lo cual digamos que esta artesana nos regala inspiración y marca tendencias con su creatividad.

Incluso hace poco escribió un libro con creo que 14 Diy fashion imagino que diferentes a los que nos enseña en su página.

Ya he traído alguna cosa de este sitio, pero no podía dejar fuera del blog este collar que me estoy haciendo ahora y hoy, paso a paso.

collar, macrame, tejer, telar, nudos, bisutería, diys, manualidades
collar, macrame, tejer, telar, nudos, bisutería, diys, manualidades
Tutorial Collar de macrame

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...